Sistema Tintométrico.

El sistema tintométrico nos permite realizar cualquier tipo de color ajustándose hasta llegar al punto más cercano elegido por el cliente ya que gracias a ella conseguimos crear una carta de miles de colores disponibles. Cada marca y fabricante puede disponer de sistemas diferentes.

Se ha convertido en un elemento muy necesario para los vendedores de pinturas y para nosotros, los que deseamos escoger el color exacto. La industria y la decoración se ven beneficiadas con esta herramienta.

Beneficios del sistema.

Los comerciantes se benefician ya que pueden proveer al cliente de los colores que requiera y preparándolo según lo necesite, sin tener un stock de cada color lo cual sería imposible.

Nosotros también nos vemos beneficiados gracias a que disponemos de la tonalidad que queramos de una forma rápida, pero seguramente a un precio mayor que la pintura blanca corriente. Tal vez los colores intensos nos pueden costar un poco más que las tonalidades suaves.

Cartas de colores

Todos los colores se realizan en el acto.

Ponemos a vuestra disposición toda la variedad de cartas cromáticas universales formulados, pudiendo crear infinitas posibilidades de color, con más de 10000 colores disponibles para realizar con nuestros sistemas tintométricos.

Scroll al inicio